Saturday, September 10, 2011

La Clase de AP® y El Examen

Dos partes del examen AP® Lenguaje Español serán más difícil para mí. Creo que las partes de hablando y escuchando serán desafías. La parte de hablando será difícil para mí porque no era bien a la pronunciación de la lengua. Estoy cohibida cerca hablando en español a veces. La parte de escuchando será difícil porque no comprendo acentos fuertes. A veces no oigo palabras importantes. Espero que practiquemos estas partes en clase. Este año escolar estudiará los conceptos más. También para mejorar mi adquisición del idioma hablaré y practicaré la pronunciación de palabras nuevas y conversación. Quiero hablar con soltura. Tengo solamente un consejo para mis compañeras de clase. Estamos aquí juntas. Vamos a ayudarnos durante este año. También no ten miedo del examen AP® porque tenemos mucho tiempo a prepararse.

5 comments:

  1. Hola chica! Yo tambíen tengo dificultad con los partes de escuchando y hablando y siento cohibido. Tienes sugerencias buenas! Es importante que recordemos que nosostros estamos juntas. Podemos hacerlo! Buena suerte chica!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola Dominga! Si, creo que las partes de hablando sea desafías también. Pienso que muchas personas en las clase están cohibidas cerca hablando en español pero tienen todo el año por practicar. ¡Nosotras tendremos cincos en nos examenes en mayo!

    ReplyDelete
  3. Los dos seran Difícil contradictorio con me también. Creo que estudiar mucho es una gran idea.

    ReplyDelete
  4. Hola chica! No se bien a la pronunciacio de espanol tambien. Estoy seguro que hara bien!

    ReplyDelete
  5. Si tambien el discurso es muy dificil para mí. Creo que con mucha practica vamos a ser capeces de hablar con fluidez casi al final del año. Buena suerte con sus estudios y no puedo esperar a trabajar con usted en la Sociedad Honoraria!

    ReplyDelete