Tuesday, August 9, 2011

Un Momento Español


Hay muchas oportunidades para practicar el idioma español. Durante la semana pasada fui un restaurante. Se llama Rey Azteca. Los trabajadores hablan español y inglés. Quiero ser como ellos. Aunque mi hermano pidió en inglés intenté pedir en español. El camarero me ayudó porque no puedo hablar la lengua con soltura. Una chica al restaurante es de México. Me encantó hablar con ella. El cuento de su vida es muy interesante. La comida del Rey Azteca estuvo deliciosa. Recomiendo Rey Azteca porque tiene trabajadores interesantes y comida fabulosa.

2 comments:

  1. ¡Hola Dominga! Buen trabajo con usando la lengua este verano. Me gusto comdia Mexicano así que tal vez yo iría Rey Aszteca. ¡Hasta la próxima semana en la escuela!

    ReplyDelete
  2. Hola! Yo nunca he estado en Rey Azteca, pero espero ir allí en algún momento de este año. Estoy tan feliz de que usted llegó a conocer a alguien que hablaba español y poner tus habilidades español para su uso. Espero que hayan tenido un buen verano!

    ReplyDelete